TÉRMINOS Y CONDICIONES

   

POLÍTICAS DE COMPRA

En LOS ALTOS - COFFEE MARKET ofrece sus productos mediante la tienda en línea en donde podrás comprar los productos al precio especificado.

Todos nuestros precios ya incluyen IVA.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestro producto se envía por medio de terceros dentro del interior de la república hasta el domicilio que selecciones al momento de realizar tu compra. Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del destino y el método de envío seleccionado. Se realizarán un máximo de 3 intentos  para entregar tu pedido en el domicilio. En caso de que no se pueda entregar el pedido, se regresará al almacén y se tendrá que cubrir unos nuevos gastos de envío.

LOS ALTOS - COFFEE MARKET no es responsable de las condiciones del producto una vez que abandone nuestro almacén. Trabajamos para que te llegue tal cual lo enviamos, por lo que si tu pedido llegó en mal estado, ponte en contacto con nosotros para darte una solución.

Si deseas recibir el producto a otras partes del mundo, escríbenos a hola@cafelosaltos.mx para ver las opciones disponibles. 

 

 

POLÍTICAS DE PAGO

Los pagos se podrán realizar por diferentes vías, siendo la que más convenga al cliente:

 

PAYPAL

Los pagos a través de Paypal se podrán realizar directamente al finalizar tu pedido. Una vez realizado el pago te llegará un correo de confirmación.

 

TRANSFERENCIA INTERBANCARIA

Si seleccionaste este método para tu compra, te llegará un correo electrónico con nuestros datos bancarios y las instrucciones que deberás seguir para realizar tu pago.

 

PAGO EN EFECTIVO

Los pagos en efectivo se podrán realizar a través de cualquiera de las sucursales de OXXO a nivel nacional. Una vez realizado el depósito, favor de enviar su comprobante de pago a hola@cafelosaltos.mx junto con su número de pedido. 

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Para realizar el trámite de cambio y/o devolución de tu pedido, es necesario mandar un correo electrónico a hola@cafelosaltos.mx especificando el número de pedido y mencionando que producto(s) deseas cambiar y/o cancelar. 

El  proceso de cambio se podrá hacer sin costo alguno así como el proceso de cancelación de una orden de compra siempre y cuando los productos no hayan salido del almacén para su entrega. Los tiempos del reembolso varían según el método utilizado para pagar la orden de compra.

 

 

¿TIENES OTRA DUDA?

Escríbenos a hola@cafelosaltos.mx