Refund policy

 

En LOS ALTOS - COFFEE MARKET, nos esforzamos continuamente por entregar tu pedido en el menor tiempo y la mayor calidad posible, sin embargo sabemos que pueden llegar a existir equivocaciones o un mal manejo  de tu pedido una vez que sale de nuestro almacén.  Por esto ponemos a tu disposición nuestras políticas de devolución.

Nuestra política de devolución tiene una duración de  3 días hábiles desde que recibiste el pedido. Una vez pasado este plazo, desafortunadamente no podemos ofrecer reembolsos o cambios.

Los pedidos en los que no ofrecemos devolución son:

- Tarjetas de Regalo 

Para ser elegible para un cambio o  devolución, tu pedido debe de estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra y evidencia fotográfica del producto que nos puedes hacer llegar a nuestro email: hola@cafelosaltos.mx o a nuestro Whatsapp: +52 81 2971 3095.

Una vez recibida e inspeccionada su su caso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

En caso de que aplique, los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.