PREGUNTAS FRECUENTES

 

CAFÉ

¿DE DONDE ES SU CAFÉ? 
Nuestro café de la casa es de la región de Los Altos, Chiapas, al sur de México. También tenemos cafés de otras regiones de Chiapas. El lugar de origen de nuestro café la puedes encontrar especificada en la descripción del café. 

¿SU CAFÉ ES ORGÁNICO? 
Si, nuestro café sigue estrictos procesos que además de beneficiar tu salud y el sabor del café, cuida la flora y fauna local. El café cuenta con certificación orgánica por CERTIMEX y USDA Organic

¿CUANTOS DÍAS PASAN DE QUE SE TOSTÓ A QUE LO RECIBÍ? 
 El café se tuesta un día antes de que hayas realizado tu pedido, por lo que realmente depende del tiempo del envío.

¿PUEDO ESCOGER EL  MOLIDO Y TOSTADO? 
Claro. Al hacer el pedido puedes especificar el tostado o molido de tu gusto. Te recordamos que el molido depende del método que utilices para preparar el café. El
 tostado te recomendamos el de la casa (50% medio y 50% oscuro).

¿EL CAFÉ TIENE FECHA DE CADUCIDAD? 
El café no tiene fecha de caducidad como tal, sin embargo una vez tostado, el café empieza su proceso de acidificación. Nosotros te recomendamos que compres solo el café que piensas consumir en el mes, de esta manera siempre tendrás un café fresco, con los mejores aromas y sabores. 

 

MIEL

¿DE DONDE ES LA MIEL? 
Nuestra miel es producida en las mismas regiones de Chiapas que nuestro café.

¿SU MIEL ES ORGÁNICA? 
Si, nuestra miel también sigue estrictos procesos orgánicos como nuestro café.

¿QUE SIGNIFICA QUE SU MIEL SEA CRUDA? 
Una miel cruda significa que no ha sido calentada ni procesada, lo que conserva sus propiedades.

¿TIENE FECHA DE CADUCIDAD LA MIEL? 
No. La miel se puede conservar en perfecto estado debido a sus propiedades.

 

PAGOS Y ENVÍOS

¿ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO? 
Si. Los pagos en efectivo los puedes realizar a través de cualquier OXXO con la ficha que te enviaremos al concluir tu pedido. 

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO? 
Si. Puedes cambiar o cancelar tu pedido sin costo alguno siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén. 

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO? 
Si. Todos nuestros pedidos se envían al domicilio que nos indiques, puede ser tu casa, oficina o cualquier otro lugar en México.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? 
Los pedidos varían dependiendo de donde te encuentres. Si estás en Monterrey el pedido te llegará al día siguiente de realizado el pedido.  Si te encuentras en otra parte de México el pedido tardará entre 3 y 5 días hábiles en llegar.

¿QUE PASA SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO? 
Si esto pasa porfavor contactanos para darte solución.

  

OTROS

¿TIENEN TIENDA FÍSICA? 
No. Por el momento solo estamos en línea.

¿VENDEN A MAYOREO? 
Si. Si te interesa ofrecer café en tu oficina, restaurante, hotel o algún evento en especial, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un paquete que se ajuste a tus necesidades.

 

¿TIENES OTRA DUDA?

Escríbenos a hola@cafelosaltos.mx